Puedes bloquear los países en los que no quieres que se vea tu transmisión. Pero recuerda que existen VPN´s que permiten desbloquear esta acción.

No es necesario que muestres tu rostro, pero las modelos que lo hacen logran mayores ingresos.  Nosotros te enseñamos como lucir muy bien en tu transmisión, de manera sensual y glamurosa.

Te capacitamos antes de iniciaría. Nuestros administradores, monitores y generadores de tráfico te apoyaran durante la transmisión, también tendrás capacitación como Psicología en el Modelaje, Curso de maquillaje, asesoría que cuidarán que te vean y sientas bien.

NO, está prohibido esta práctica en nuestra organización.

La entrevista es como en cualquier empresa y no debes hacer nada sexual o algún tipo de prueba.

NO, buscamos chicas reales, agradables, con buena actitud, con buen aspecto físico y que tengan una sonrisa frente a la cámara. No se requieren mujeres perfectas, pero si mujeres agradables con buen aspecto físico y sobretodo con excelente actitud para vivir nuevas experiencias.

El pertenecer a nuestro estudio no te costará nada, tan solo solicitamos que tengas una excelente actitud, compromiso, dedicación, ser mayor de edad además del gran interés de mejorar e incrementar tus ingresos.

Para unirte a Luxury Studio Models es necesario que presentes tu cédula de ciudadanía o pasaporte.

En Luxury Studio Models la información y documentación que te solicitamos permanecerá guardada bajo absoluta discreción como empresa te garantizamos total privacidad.

No es necesario, pero es una ventaja que te permitirá interactuar con tus usuarios, sin embargo contamos con traductores y monitores para ayudarte durante la trasmisión.

Los pagos son quincenales, y consignamos a tu cuenta bancaria.

Claro. Contamos con personal calificado y experiencia, tu proceso de capacitación se hace antes de transmitir y con el tiempo invertimos en profesionales que te darán charlas de diversos temas como maquillaje, psicología, entre otros.

Sí, en Colombia lo es siempre y cuando la modelo no sea forzada a serlo y sea mayor de edad.

Chaturbate, MyFreeCam, Stripchat, Cam4, entre otras.